lunes, 16 de noviembre de 2009

Artistas en la Web

Si todavía no los viste, Arte en Calzoncillos te presenta algunos artistas que andan circulando por la web y que merecen ser tenidos en cuenta.

Kseniya Simonova adquirió popularidad mundial por su trabajo de animación con arena tras ganar el reality show Ucrania´s Got Talent 2009, cuya versión aquí se emite como Talento Argentino. La ganadora maravilló a los espectadores y al público presente con su arte retratando las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en su país. Además, cuenta con una musicalización emocionante y las versiones del video en internet ya recibieron millones de visitas.




El siguiente video muestra a un titiritero francés de la Compañía Phillipe Genty que realiza un espectáculo experimental. El número, llamado "Pierrot", explora los rincones inesperables de este arte. El Pierrot es un personaje de la comedia del arte que, en su versión francesa, se trata de un mimo triste enamorado de la luna.





Y pr último, un coro recrea el sonido de la lluvia utilizando únicamente los cuerpos de sus integrantes. Se recomienda, mientras se reproduce, cerrar los ojos y dejarse llevar.




1 comentario: