miércoles, 11 de noviembre de 2009

Zumbandole al éxito....

Mantuvimos una charla con Coco Fassi, el cantante de una de las bandas que viene sonando en el under y los escenarios porteños y bonaerenses desde hace casi diez años. Después de participar en las ediciones del Pepsi 2007, 2008, y del Quilmes Rock ,el año pasado, continúan subiendo. Con ustedes: Zumbadores.


Teniendo en cuenta que eligieron el nombre "Zumbadores" a raíz del colibrí zumbador, un pájaro místico de Jamaica que es considerado sagrado por ser diseminador de nueva vida, ¿Sentís que la vida del músico del under es un zumbido "molesto" y constante para ganarse un lugar entre las otras bandas?
Mas que ganarse un lugar, creo que uno trata de marcar su propia historia. El desafío es siempre hacer mejores discos y mejores recitales.

Despues de los cinco materiales grabados-Zumbadores, En vivo Teatro Arlequines, Frutilla y Almeja, Hijo de la barbarie, El colibrí-¿Piensan sacar "En vivo Pepsi Music"?
(Risas) .En algún momento seguramente haremos un disco dvd en vivo, pero no creo que sea sobre el Pepsi Music.
¿Cuál es la reacción del grupo ,despúes de casi diez años de recorrer los escenarios del under, al ser convocados nuevamente para tocar en el Pepsi Music? Siempre es una buena posibilidad de mostrarse ante públicos de otras bandas y ante gente que no es habitué de nuestros shows. Está bueno estar en estos festivales.
¿Qué diferencias notaste con el Pepsi del año pasado?
El sonido mas bajo, por las nuevas disposiciones. El resto fue bastante parecido a las ediciones anteriores.
¿ Quiénes fueron tus referentes musicales en cuanto a la voz?
No tengo referentes puntuales pero me gustan muchos cantantes como Bowie, Morrisey, Michel Stipe, Scout Weiland. Y la lista podría ser infinita.
Inauguraron la cuarta fecha del Pepsi 2009 el sábado 7 de noviembre. ¿Cúal/es fueron los sentimientos al telonear a La Vela Puerca, Cielo Razzo, Ratones Paranoicos, Divididos, entre otras?
Siempre compartir el escenario con bandas de esa envergadura es un honor y un gran privilegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario