martes, 13 de octubre de 2009

Cadillacs solidarios



La banda liderada por Vicentico se presentó ayer en el Club Ciudad de Buenos Aires ante 20.000 personas en un recital a beneficio de la Fundación Tzedaká y Cáritas. También participaron Los Pericos y Los Cafres.

Pasadas las 20, Los Fabulosos Cadillacs subieron al escenario para ofrecer un show que aprovecharon para presentar su nuevo álbum que fue editado la semana pasada, “El arte de la elegancia”. Sin embargo, no faltaron los clásicos hits como Matador, Mal Bicho y Vos Sabes, entre otros.

Este recital cerró la nueva etapa de la banda que comenzó en julio del año pasado en el Planetario, pero aun se espera una sorpresa antes de que se separen nuevamente por un tiempo.

Las instalaciones del Club Ciudad fueron inspeccionadas por equipos del gobierno porteño, representantes de la productora Time For Fun y vecinos del barrio de Nuñez, quienes querían certificar la contaminación auditiva que provocan este tipo de conciertos. Según aseguró la directora de la Agencia de Control Ambiental, Graciela Gerola en La Nación, no se superó el tope de 95 decibeles debido a la colocación de paneles acústicos y una alfombra en el campo.

El nuevo corte de Los Cadillacs cuenta con ocho temas históricos de la banda en versiones renovadas, dos canciones nuevas, "Siete jinetes" y "Lanzallamas", y un cover en castellano de Curtis Mayfield, “Move on up”. Para la realización del disco colaboraron la artista plástica Marta Minujín quien realizó el arte de tapa, Adrián Castineira que aportó guitarras y Diana Albornoz que sumó su voz.

Los Cadillacs tocarán el 23 de octubre en Rosario, el 6 de noviembre en Corrientes, 14 en Neuquén, 15 en Bahía Blanca, 22 en Tucumán y 23 en Salta, y la despedida será el 1 de diciembre en México.

Hacé click en Leer Más y escuchá la nueva versión de "Contrabando de Amor".






No hay comentarios:

Publicar un comentario