miércoles, 23 de septiembre de 2009

El regreso de Charly García


El músico se presentará esta noche en el Estadio Monumental de Lima, es el primer recital de la gira Latinoamericana luego del tratamiento por consumo de drogas y alcohol.

El show contará con una buena escenografía y producción audiovisual. Cantará alrededor de 30 temas nuevos y algunos clásicos pero será algo nuevo para que se sienta el cambio según aseguró Charly.





“Traté de hacerla no obvia y no tocar las que canté en el último tiempo. Fue juntarnos a que me fluyeran las canciones y las que tenían que ver algo conmigo ahora tuvieron preponderancia, hay mucho de autobiografía”, reveló ante la prensa peruana.

El músico se mostró entusiasmado por el regreso y prometió que se iba a “volar la cabeza”. También explicó que eligió Perú para comenzar con la gira ya que tiene gratos recuerdos y una empatía con el público de ese país.

Luego de presentarse en Lima, la gira continuará por Chile y Colombia y finalizará en el Estadio Vélez Sárfield el 23 de octubre, día en el que el músico cumplirá 58 años.

Por su parte, Charly fue nombrado socio honorario de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) en un acto donde estuvieron presentes los músicos de su banda, los directivos de la Asociación Armando Masse y Julio Andrade, y el embajador argentino en Perú, Darío Alessandro. Es el primer músico argentino en recibir esta distinción.




1 comentario: