miércoles, 23 de septiembre de 2009

El pogo más grande


El pasado sábado 19 de septiembre más de 30.000 personas disfrutaron de lo que para muchos fue el recital del año. En su única presentación en el 2009, El Indio Solari desbordó Salta y llevó a cabo un show impresionante en el Estadio Padre Martiarena.

Los primeros acordes sonaron pasadas las 21.30. La gente no paro de saltar y cantar en los 26 temas interpretados por el ex líder de Los Redonditos de Ricota junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.





“La piba del Blockbuster”, “To Beef or not to beef”, “Martinis y Tafiroles” y “El tesoro de los inocentes” fueron algunos de los temas que toco de su carrera solista. También sonaron los clásicos ricoteros como “Todo un palo”, Un ángel para tu soledad” y el clásico final con “Jijiji”.




La puesta en escena fue impecable, juego de luces y efectos multicolores, una pantalla gigante y un sonido perfecto como suele ser en los recitales de El Indio.

Jóvenes, grandes y hasta familias llegaron de distintos puntos del país para vivir la gran “Fiesta Ricotera”. Los alojamientos y camping de la provincia estaban prácticamente colmados.



1 comentario: